¿Qué es una Auditoría SEO?

¿Qué es una Auditoría SEO?


Una auditoría SEO es un completo análisis de todos los puntos que sabemos afectan en mayor o menor medida al posicionamiento en buscadores.

Detecta los problemas que afectan al posicionamiento de su sitio Web: contenido oculto, contenido duplicado, problemas de accesibilidad y navegabilidad para los robots de los buscadores, ausencia y falta de relevancia de metadatos, fallos en la arquitectura de navegación y enlaces, problemas de rendimiento y configuración de los servidores, SPAM en el contenido o enlaces hacia el sitio…

En nuestra auditoría SEO se incluye un completo análisis que incluye:


En términos más técnicos, una auditoría SEO es un proceso que se realiza en un proyecto online y con el que se pretende que una web:
Sea rápida.
Sea fácilmente indexable.
Mantenga una buena arquitectura web.
Utilice las mejores palabras clave para posicionarse.
Consiga vender más.

¿Qué resultados puede esperar?


Indexabilidad del sitio Web.
Arquitectura de la información.
Estructura de las principales plantillas de página.
Perfil de popularidad del sitio Web.

La auditoría establece un diagnóstico, aporta la solución óptima a cada problema detectado y propondrá diferentes alternativas cuando sea necesario.

La implementación de las recomendaciones de mejora se realizará por parte de los programadores del sitio auditado bajo la supervisión y con el soporte de Human Level Communications.

 

Ventajas de implementar una auditoría SEO:

Aumento del número de páginas posicionadas.

Al suprimir el contenido duplicado y contenido basura (thin content) concentramos el rastreo de los buscadores sobre las páginas más relevantes del sitio Web.

Mejora del posicionamiento en búsquedas long tail.

Su sitio Web se posicionará para una mayor variedad de keywords o frases de búsqueda y en mejores posiciones.

Mejora del posicionamiento de los contenidos más rentables. 

Al optimizar la arquitectura de la información, se posicionarán mejor los contenidos del sitio Web que generan mayor rentabilidad para su negocio en cada época del año.

Resolución de posibles penalizaciones.

Detectamos prácticas de sobreoptimización o link building realizadas en el pasado y que puedan suponer un riesgo de penalización por las actualizaciones Panda o Penguin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LO MEJOR DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL

LO MEJOR DE LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL El Marketing Digital contiene un conjunto de procesos online destinados a identificar las n...